Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conjuntos de chaqueta y pantalón T.ur One y Lady

Para todos los días del año
Fotos: Tur
T.ur presenta su conjunto de chaqueta y pantalón One (One Lady para ellas) que gracias a sus diferentes capas permiten su uso en las cuatro estaciones.

La idea de tener varias chaquetas para montar en moto, que nos permitan hacerlo cómodamente y con seguridad en cada época del año, es algo incómoda para muchos además de más costosa. Que una sola chaqueta o conjunto pueda usarse en cualquier época, o con cualquier clima, no sólo es una ventaja económica sino también práctica para esos días tormentosos de verano o los soleados de invierno. Ésa es la idea con los conjuntos T.ur One y One Lady compuestos por las chaquetas J-One (499 euros), pantalones P-One (249 euros) e incluso los guantes G-One (99 euros).

Las chaquetas J-ONE y J-ONE Lady están formadas por una capa principal exterior de cordura de alta resistencia, tratamiento hidrófugo y aperturas de ventilación en brazos y espalda. Se le suma una interior térmica, acolchada ultraligera, extraíble y utilizable por separado, y una última antilluvia compactable integrada en el bolsillo trasero de la chaqueta principal. T.ur también ha pensado en ofrecer el mayor confort, por lo que ha dotado a estas prendas con detalles como un cuello recubierto de neopreno suave, ajustes en brazo, antebrazo, puño y cintura; una cremallera de unión con el pantalón y numerosos bolsillos, repartidos en las distintas capas.

ndp_t

El pantalón P-ONE y P-ONE Lady también dispone del mismo sistema de composición modular: un pantalón principal, un forro interior térmico y un sobrepantalón impermeable que se puede guardar en el bolsillo de la pierna derecha. Este modelo fabricado en tejido Cordura® y poliamida elástica, garantiza comodidad y facilidad de uso al incorporar paneles elásticos en la entrepierna y el interior de las rodillas, y ajustes de  velcro en la cintura y en la parte inferior de la pierna.

ndp_t

Por último, los guantes G-ONE y G-ONE Lady han sido equipados con protecciones en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles anti-abrasión en la palma. También cuentan membrana interna impermeable y transpirable y limpiador de pantalla incorporado en el pulgar.

Relacionados

Lo último

Lo más leído