Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FLY Racing Evolution DST: Lo último en conjuntos para la práctica del Offroad

Máxima movilidad y protección en todo momento
Fotos: FLY Racing
La firma estadounidense de equipamiento motero FLY Racing regresa al panorama de la actualidad con su nuevo conjunto Evolution DST, diseñado para la práctica del Offroad.

FLY Racing, la marca estadounidense de equipamiento motorista distribuida por Bihr en nuestro país, presenta el Evolution DST, un nuevo conjunto desarrollado para la práctica del Offroad, ofreciendo un alto nivel de ajuste y confort.

El conjunto Evolution DST es descrito por la propia marca como “una construcción ergonómica que permite la máxima movilidad en todo momento”. Bajo el lema “Inspirado en las carreras, impulsado por la aventura y diseñado para el rendimiento” el fabricante norteamericano cuenta con líneas específicas para todo tipo de deportes, con especial atención al Motocross.

FLY Racing Evolution DST: Lo último en conjuntos para la práctica del Offroad

Conjunto Offroad FLY Racing Evolution DST en detalle

Compuesto por camiseta y pantalón, el conjunto Evolution DST ofrece un ajuste profesional, que mejora notablemente la experiencia final del usuario. La camiseta, por su parte, presenta una construcción multipanel, para garantizar el mencionado ajuste y para ofrecer un rendimiento inmejorable.

Además, está confeccionada sin costuras en las axilas, con un único panel continúo de malla elástica que va desde los laterales hasta los puños, para evitar rozaduras e irritación en las zonas más sensibles.

FLY Racing Evolution DST: Lo último en conjuntos para la práctica del Offroad

Asimismo, la parte trasera de la camiseta incluye estampado de silicona, para evitar que se mueva y, por tanto, se puedan producir posibles enganchones. La máxima ventilación está garantizada gracias a las perforaciones realizadas con láser y ubicadas en zonas estratégicas de la camiseta.

Para un extra de confort, presenta paneles de lycra multidireccionales en cuello y hombros, que, a su vez, ofrecen una elevada movilidad. Esto último se complementa con el propio diseño de las mangas, basado en la postura de pilotaje, para una comodidad absoluta.

FLY Racing Evolution DST: Lo último en conjuntos para la práctica del Offroad

Por otro lado, el pantalón, fabricado con tejido HEX-Stretch de cuatro direcciones, ofrece una excelente movilidad y una gran durabilidad. Asimismo, incorpora paneles de cuero de protección contra el calor sujetos con costuras de DuPont Kevlar, forro de lycra, para una mayor comodidad y panel en la zona trasera cosido directamente a una malla ligera transpirable, para evitar los tirones al cambiar de posición durante la conducción.

Al igual que la camiseta, la ventilación está asegurada gracias a las perforaciones realizadas con láser y ubicadas en zonas clave. Esto, sumado al ajuste perfecto que ofrece, lo convierte en un imprescindible para los amantes del Offroad.

FLY Racing Evolution DST: Lo último en conjuntos para la práctica del Offroad

Equipa sistema de ajuste BOA, para un micro ajuste rápido y en marcha, rodilla preformada ergonómicamente, que se adapta a las protecciones, y un exclusivo sistema de bloqueo de la cremallera, para un plus de seguridad.

El conjunto, disponible en hasta cuatro combinaciones de color, puede adquirirse en tallas que van de la S a la 2XL, en el caso de la camiseta, y de la 28 a la 38, si hablamos del pantalón, por un precio total de 279,90 euros.

Más información y detalles a través de la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído