Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Confederate P120 Fighter Combat, una máquina exclusiva

Fotos: Michael Furman - Confederate
A caballo entre una pieza de coleccionista y una custom, esta motocicleta nos evoca el sueño de tener una obra de arte exclusiva lista para ser mostrada por un sin fin de carreteras

La marca fue fundada en 1991 en Baton Rouge, Louisiana por Matt Chambers, todo un visionario de la mecánica y la estética.

Confederate P120 Fighter Combat - 160cv

Toda una obra de arte para sacar a la calle.

La idea es tener una montura exclusiva, alejada de los estereotipos actuales, pero sin dejar de lado la oportunidad de gozar de una buena dosis de libertad y de sentir el viento en nuestra cara, mientras conducimos la exclusividad en estado puro.

Confederate P120 Fighter Combat - Instrumentación

Original y única en cada uno de sus detalles.

Para sentir esas sensaciones se ha dotado al P120 de un motor V-Twin, que nos confiere 160cv de pura adrenalina. En el frontal disponemos de un doble brazo oscilante, fabricado en el mismo aluminio que se emplea en aeronáutica, mientras que el chasis en un monocasco de triple viga.

Confederate P120 Fighter Combat - Depósito de aceite dispuesto en el bastidor

El depósito de aceite está dispuesto en la parte delantera de un modo un tanto original y visible.

El aspecto de una montura moderna de estilo custom se lo terminan de dar su rueda trasera de 18” que calza un neumático de 240, mientras que la rueda delantera de 19” es el habitual 120.

La producción de esta obra estará accesible sólo a 50 afortunados, que desembolsarán algo más de 65.000€. En Europa puede que llegue alguna unidad, ya que la marca ya consiguió la homologación Euro 3 con otro de sus modelos, la B120 Wraith.

Relacionados

Lo último

Lo más leído