La marca premium de Loncin para Europa, VOGE, sigue creciendo en nuestro pais. Prueba de ello es el nuevo concesionario oficial VOGE inaugurado en Granollers (Barcelona), el pasado jueves 10 de marzo donde, por primera vez en nuestro territorio, la firma asiática dispondrá de un punto de venta en exclusiva de su marca.
En poco más de dos años VOGE ha pasado de aterrizar en nuestras fronteras y arrancar desde cero, a disponer de 75 puntos de venta y distribución. Ahora y con la apertura de esta nueva tienda en Cataluña, consolidan de manera firme esa expansión comercial en la que llevan trabajando a lo largo de este tiempo.

Hay que tener en cuenta que actualmente el nivel de fabricación de la marca es de más de 3 millones de unidades anuales, además de colaborar activamente con BMW, para la que fabrica propulsores y desarrolla de manera conjunta alguno de sus modelos.
Todo ello hace que esté presente en 55 paises a nivel mundial y con presencia a nivel europeo en las potencias punteras del continente: Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España o Portugal. De esta forma VOGE podrá ofrecer a sus clientes más exigentes cualquiera de los 13 modelos que actualmente componen su gama. En ella abarca un amplio abanico de categorías y segmentos específicos entre los que encontramos motocicletas tipo adventure, naked, scooter, clásica y eléctrica.

A la presentación acudió prensa especializada, amantes del sector y personalidades como el campeón mundial de Freestyle Edgar Torronteras, que es un activo colaborador de la marca. Durante la tarde-noche se celebraron diferentes actos donde los participantes pudieron probar la gama de la marca, y además se hizo presentación oficial de tres prototipos que pronto verán la luz: el scooter SR4, la neo-retro 350AC y la 300 Rally.
Las nuevas instalaciones de VOGE se sitúan en la Calle del Pallars número 2, en la localidad de Granollers, y dentro de la provincia de Barcelona. En ella encontraremos 400 m2 distribuidos en dos plantas, donde se mostrarán todos los modelos de la marca y además en la parte superior dispondremos de un espacio boutique donde podremos adquirir equipamiento y accesorios de las diferentes marcas con las que trabaja la firma asiática, como por ejemplo Ixil.

En las próximas semanas VOGE quiere hacer partícipe a sus clientes de sus novedades. Es por ello que harán jornadas de puertas abiertas, donde los usuarios podrán probar los modelos de la gama, así como conocer de primera mano las últimas novedades de la marca. Para ello deberán inscribirse en su web, y reservar cita así como modelo a probar.