Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Concentración Mamuts 2017: buscando el espíritu perdido

Fotos: Mamuts
Por tercer año consecutivo tendrá lugar en febrero la concentración invernal de moteros Mamut 2017, un evento que con Segovia como escenario intenta recuperar el espíritu de las concentraciones de hace años y, también, la participación de todos los asistentes con sus respectivas motocicletas.

Del 24 al 27 de febrero de 2017, MoTours será la encargada de organizar por tercer año consecutivo la concentración invernal de moteros Mamut 2017. El lugar elegido para ello será la localidad de Bercimuel (Segovia), entre los parques naturales de Hoces del Río Riaza, Hoces del Río Duratón y el Hayedo de Tejera Negra.

La ubicación ha sido escogida concienzudamente pues los tres pilares sobre los que se asienta esta reunión son la conducción segura, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente. Por ello en la concentración se busca activamente la participación de los inscritos en varias pruebas que, además de medir su habilidad, servirán como base para consejos y aprendizaje con el fin de mejorar el control de la motocicleta.

Es por ello también que toda las actividades se realizan en el interior de una finca particular del Centro de Perfeccionamiento de Conducción de Bercimuel, con el fin de que las huellas de su paso no permanezcan más allá de los días de la concentración.

Mamuts 2017

Enfocado como un raid multiaventura abierto a cualquier tipo de moto y participantes, se añaden charlas/coloquio así como demostraciones de interés para todos los motoristas. Así habrá pruebas como una Gymkana patrocinada por KTM, una ruta del tesoro, carrera de lentos o gesta de los caballeros .

El precio para la inscripción anticipada (hasta el viernes 17 de febrero) es de 25 euros por persona. Aunque hasta el 31 de diciembre hay una oferta 2×1 en la cual por 30 euros os podéis inscribir dos personas.

Los precios de la inscripción para Mamuts 2017, incluyen:

  • El acceso a la finca donde se celebra la concentración.
  • Zona de acampada, para una tienda durante los tres días (dos noches).
  • Participación en las actividades y sorteos.
  • Bollería “Desayuno motero”.
  • La comida de la ruta el sábado (“Comida de cuchara”).
  • Bolsa para los participantes con regalos y tickets para la ruta barítima.

Podéis encontrar toda la información en la web de Mamuts 2017

Relacionados

Lo último

Lo más leído