Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Concentración en Beneficio de los Damnificados por el Terremoto de Lorca

C.M. Andalucia Rebels Granada Cullar y C.M. Rebels Región Murciana organizan una Concentración en Beneficio de los Damnificados por el Terremoto de Lorca.

con la colaboración de C.M. Rebels y Rebels M.C. de España, los comercios y establecimientos de Cúllar, el Ayuntamiento de Cúllar, partidos políticos de Cúllar, Radio Cúllar, Comparsa de Moros y Cristianos de Cúllar, Comercios y Distribuidoras de Baza, comercios y establecimientos de toda la comarca y el altiplano granadino, y muchos más…

No lo olvides el día 11 de Junio del 2011 en Cúllar, Concentración en Beneficio de los Damnificados por el Terremoto de Lorca; no faltes cuantos más seamos más podremos repartir.

Pues bien fácil… Practicando lo que mejor sabes hacer… Ir de concentración, sólo tienes que presentarte el día 11 de Junio del 2011 en el campo de fútbol de Cúllar (Baza) en la provincia de Granada con ganas de solidaridad y diversión. La entrada son sólo 3 euros, de los cuales el 100% van para las víctimas del terremoto de Lorca. El resto lo ponemos nosotros, tendrás Conciertos (Rock ‘n’ Bikers Band), Charangas, Sorteos, Cervezas y Barbacoa, Así como un Taller de percusión y timbales y la actuación de Javier de Carmen.

Si no puedes venir o sí puedes venir pero quieres aportar un granito extra de arena puedes hacerlo; se ha creado una cuenta para poder aportar cualquier ayuda económica.

Concentración en Beneficio de los Damnificados por el Terremoto de Lorca Caja Granada – “La General” Número de cuenta: 2031 0050 78 0115891700

Relacionados

Lo último

Lo más leído