Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo llevar el móvil en moto? Así no…

Pierde el móvil al intentar responder en marcha
Fotos: Instagram
El iluminado el día nos llega desde Instagram. Este individuo decide responder una llamada mientras circula en moto, con un resultado que igual no esperábamos.

Si utilizas el móvil no conduzcas. Este es el eslogan favorito de la DGT y una acción que salva vidas. Usar el smartphone en la moto está prohibido, y dado que es algo que mucha gente hace habitualmente la DGT ha decidido subir la penas de tres puntos hasta los seis por cometer esta infracción. Una acción que nos pone en peligro y también a los que nos rodean.

Pues parece que el protagonista de este “Así no…” no lo tenía muy claro. Circulaba con su TM Supermotard mientras escuchaba música por el bluetooth del teléfono, cuando una llamada le sorprende. Pues nuestro amigo no tiene una idea mejor que “intentar” responder la llamada en marcha, y digo intentar porque no le da tiempo a mucho más.

Como vemos, el amigo parece que no conoce los accesorios para anclar el smartphone en nuestra moto. Aun así no debería de haber intentado responder, pues mientras contestamos la llamada no podemos prestar toda nuestra atención en la carretera. Lo correcto hubiera sido pararse en un lugar seguro y responder.

Esperemos que tras este susto nuestro amigo haya aprendido la lección. Por suerte contaba con una buena funda protectora y con la plena atención del conductor que circulaba detrás. Esta vez ha tenido suerte y no ha perdido el smartphone. Todo queda en un susto y en una rabieta en italiano que preferimos no entender o traducir.

Lo último

Lo más leído