Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Colin Edwards, la comicidad del piloto de MotoGP

Fotos: Yamaha Tech3
El doble campeón del mundo de Superbikes que milita en las filas del Yamaha Tech3 de MotoGP ha participado en una campaña de Yamaha haciendo gala de su lado más cómico.

Colin Edwards ha demostrado en un spot de la filial estadounidense de Yamaha que no tiene nada que envidiarle a Clint Eastwood a la hora de interpretar el papel de tipo duro. Salvando las distancias, el piloto norteamericano aparece en el anuncio al más puro estilo Sargento de Hierro dirigiendo la instrucción de dos agentes del Yamaha Extended Service (Y.E.S.).

El spot se enmarca en el Just say Y.E.S., un concurso promovido por la firma japonesa que finalizará con la entrega al ganador de una Yamaha Zuma 125 Scooter y un cheque de 1.000 dólares. Aunque el concurso no llega a España, merece la pena echar un vistazo al vídeo que lo promociona, con un Colin Edwards en plan estelar.

El Tornado de Texas demuestra una vez más que, además de montar en moto, luchar por los podios y ganar mundiales de Superbikes, también se le dan bien otras cosas y le tiene el pulso ganado a la cámara.

Relacionados

Lo último

Lo más leído