Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Clever de Mac Adam: bolsa sobredepósito pequeña para el día a día

Fotos: Mac Adam
La propuesta de Mac Adam es perfecta para vaciar nuestros bolsillos en los desplazamientos cotidianos o salidas de fin de semana, con un acabado semirígido y estilizado para no entorpecer la conducción.

La principal ventaja de esta bolsa sobredepósito radica en sus reducidas dimensiones, lo que permite transportar nuestras pertenencias a modo de vacía bolsillos de forma cómoda y sin afectar a la conducción. Además, gracias a unas cinchas, puede utilizarse como mochila tanto sobre la moto como al bajarnos de ella.

Con una capacidad de tres litros, la bolsa dispone de diferentes compartimentos en su interior para llevar los objetos personales de la forma más ordenada posible. Estos bolsillos están integrados en un tejido interior disponible en verde o naranja.

mochila de moto Mac Adam Clever

La Clever puede llevarse a la espalda como una mochila. En la foto vemos la versión pensada para ellas.

La bolsa semirígida Clever se fija a la moto mediante unos imanes situados en las orejeras laterales que se pliegan al llevarla a la espalda.

Está a la venta en dos diseños: uno con decoración floral que le da un toque femenino, y otro más sobrio en símil carbono. En mabos casos su precio recomendado es de 45 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído