Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Classics 2012: La gama retro de Triumph estrena nuevo look

Fotos: Triumph
Dentro del abanico de modelos de estilo clásico de la marca de Hinckley, encontraremos auténticos diamantes que conservan el espíritu de una época irrepetible, ahora con una renovada cara que aumenta la gama de colores disponibles.

Si algo tienen en común las monturas inglesas de Triumph es la dedicación especial a la hora de plasmar la delicada pinura sobre sus modelos de estilo más clásicos. La categoria Classics para los modelos 2012, es fiel reflejo de esa dedicación especial.

Bonneville T100: años 60 en estado puro

Encontraremos la T100 con una pintura bitono, reforzada por un vistoso rojo Cranberry y por el blanco new England, también metálico, la montura retro de triumph de gran éxito adquiere una nueva imagen. También se refuerza estéticamente gracias a unas acertadas franjas doradas combinado con el negro Phantom metálico.

Para la Bonnie Standard se renueva con un elegante dorado Aurum. Un tono champagne metálico que sin duda será un toque distintivo y único.

Scrambler mate

La Scrambler adquiere un aire más serio, tirando a esa moto militar que vimos a los mandos de Steve McQueen, gracias a una mano de pintura negra mate, muy práctica, en sustitución de la opción brillante del modelo anterior.

América como un eclipse

Una de las cruiser con más garra, la Triumh América adopta el azul Eclipse por el azul Caribe, más claro.

Estos nuevos modelos ya están disponibles en concesionarios oficiales de la marca y tienen dos años de garantía con kilometraje ilimitado.

Entre otros detalles que se modifican en las Ttriumph 2012, destacan el cambio del color del bastidor de la Tiger 800 y la Tiger 800XC, que pasa del plateado al grafito.

Lo último

Lo más leído