Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Circuito DR7, en homenaje a Dani Rivas

Fotos: Circuitodr7.com
El circuito de Tarancón, un proyecto personal de Luis Miguel Verdugo, va a ser inaugurado el próximo 23 de marzo. Se trata de una instalación que se denominará Circuito de Velocidad DR7, en homenaje al malogrado Dani Rivas.

Luis Miguel Verdugo es el padre de un joven piloto de la Cuna de Campeones que hace unos meses puso en marcha la construcción de una pista en la que, además de que entrenara su hijo, brindara la oportunidad de rodar a pilotos de una amplia zona en el entorno de Tarancón (Cuenca) y el sur de Madrid. Además, quiso que la denominación de la instalación fuera Circuito de Velocidad DR7, en homenaje al malogrado Dani Rivas, fallecido el año pasado junto a Bernat Martínez en un trágico accidente Laguna Seca.

Se trata de una pista de 1.170 metros de longitud, con 20 curvas (11 a izquierda y 9 a derecha), sinuoso y con cinco variantes diferentes, que tiene un desnivel máximo del 5 por ciento. La pista es apta para supermotard, minivelocidad y karting, y además cuenta con un óvalo anexo donde poder hacer dirt track.

Desde el 24 de marzo se podrá rodar ya en la pista. Para más información sobre horarios de uso y tarifas, consultad su página web www.circuitodr7.com.

Lo último

Lo más leído