Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chris Ulrich bate récords con Suzuki

Fotos: suzuki-racing
El pasado fin de semana, el piloto americano del AMA SBK estableció una nueva marca de 213 vueltas y casi 800 km con pasajero, pilotando una GSX-R 1000 del equipo Hammer M4 en el circuito californiano de Fontana. El objetivo era recaudar fondos para una fundación benéfica.

Chris Ulrich, de 33 años, es un habitual del top ten en el Campeonato Americano de Superbike. Con motivo de la 8ª edición anual de la Fundación Road Racing World Action, dio más vueltas que un molinillo a multitud de invitados: 71 paseos (38 el sábado y 33 el domingo), 213 vueltas y 788 km a un circuito de 3,7 km.

El ritmo que imprimió la ha hecho valedor de un nuevo record de vueltas con pasajero tanto en uno como en dos días (114 y 213 respectivamente), en esta edición. También logró la mejor marca en lo que a kilómetros recorridos con pasajero se refiere (421 km y 788 km). Durante las dos intensas jornadas del fin de semana, Ulrich gastó 3 neumáticos slick delanteros y 4 traseros (Dunlop KR448/449).

Otro hecho no menos importante es el éxito de recaudación obtenido en este evento: 4.838 €, superando así los 3.690 € del año pasado. Uno de los logros de esta Fundación, que en esta ocasión contó con la colaboración de la empresa Fastrack Riders, ha sido la de dotar de Airfance a muchos circuitos de velocidad americanos, velando siempre por la seguridad de las competiciones de motor.

Lo último

Lo más leído