Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas Oxford Estoril 2.0: ojo que llega el otoño

Fotos: Oxford
En unos días daremos carpetazo al verano y poco a poco habrá que ir preparándose para hibernar. Pero mientras lo que nos llega una época revuelta en cuanto a la climatología en la que necesitamos una prenda multifunción como las chaquetas Oxford Estoril que os presentamos a continuación.

Oxford ha decidido lanzar dos versiones diferentes de su chaqueta Estoril 2.0 en función de la zona donde vivamos. Si residimos en el sur, seguramente nos interese la Oxford Estoril 2.0 Air, una prenda que podríamos considerar todavía veraniega pero preparada para los cambios de temperatura y lluvia propias del otoño.

Así está confeccionada en poliéster perforado y cuenta con protecciones en hombros, codos y espalda además de ajustes en puños, brazos y caderas para adaptarse perfectamente a nuestra fisonomía.

Oxford Estoril 2.0 Vent

La Oxford Estoril 2.0 Air incorpora un forro impermeable que puede ser usado tanto por dentro como por fuera de la chaqueta, con lo que nos podremos proteger de una repentina bajada de temperatura o llegada del agua sin ningún problema. Esta chaquta está disponible en tallas de la S a la XL y a un precio de 121 euros.

Por contra si vivimos más al norte, seguramente veamos con buenos ojos la Oxford Estoril 2.0 ya que está confeccionada en un tejido resistente al agua y en el interior dispone de un forro térmico desmontable así como cremallera en la parte inferior para poder fijarse a cualquier pantalón Oxford.

Oxford Estoril 2.0 Flúor

Existen dos versiones, la denominada Oxford Estoril 2.0 Black y la Flúor. En el caso de la primera, tiene ajustes en muñecas y brazos mientras que la segunda añade además las de los antebrazos y hombros. En cuanto a las tallas, van desde la S a la 4XL e incluso la Flúor llega a la 5XL, adaptándose así a casi cualquier motorista. El precio es de 121 euros para la negra y de 148,49 euros para la versión flúor.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído