Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CGM Italia 261 Mini: Un casco especialmente diseñado para proteger lo que más queremos

Máxima seguridad en talla pequeña

Fotos: CGM Italia
Fotos: CGM Italia
La firma transalpina CGM Italia, ha dado a conocer su nuevo casco infantil 261 Mini. Este se presenta como una eficiente solución para proteger a los más pequeños de la casa, ofreciendo además un diseño caracterizado por sus divertidas gráficas.

CGM Italia pone su grano de arena para contribuir a que, los más pequeños, también disfruten de las ventajas de moverse sobre dos ruedas en ciudad con sus padres, gracias a contar en su nueva gama de modelos con el casco infantil 261 Mini. Un modelo jet adaptado al tamaño y fisonomía infantil, con una estética que contempla hasta nueve diseños entre vivos colores lisos y atractivos dibujos.

CGM Italia 261 Mini: Especialmente diseñado para proteger lo que más queremos

CGM Italia 261 Mini en detalle

Los niños a partir de los siete años ya pueden ir en moto como acompañantes en el caso de ir con su progenitor, tutor legal o un mayor de edad autorizado, siempre y cuando lleguen a apoyar los dos pies en las estriberas. Al cumplir los doce años ya pueden ir como cualquier pasajero. Para ellos CGM Italia tiene preparado un modelo seguro, cómodo y a un precio más que interesante.

El 261 Mini cuenta con la actual homologación europea ECE 22.06. Su calota exterior está fabricada en material termoplástico inyectado a alta presión (HTP), lo que garantiza una gran resistencia frente a posibles impactos y la correcta disipación de la energía acumulada. El acolchado interno es colorido y combina con el protector de nuca y las almohadillas para las mejillas.

CGM Italia 261 Mini: Especialmente diseñado para proteger lo que más queremos

Estos son extraíbles mediante cremallera, lo que facilita las labores de lavado y mantenimiento. La tira de cierre del casco viene con un protector de barbilla también extraíble. A su vez, está equipado con un eficaz sistema de ventilación Air Stream con entrada frontal, canales interiores y extractores traseros para una circulación de aire constante, que permite la mejor ventilación en su interior.

La calota exterior tiene un tratamiento anti-arañazos con varias capas de pintura y un barniz final que aseguran la durabilidad del acabado y un aspecto de lo más cuidado. La pantalla de grandes dimensiones ha sido desarrollada con tratamiento anti-scratch que evita los arañazos.

CGM Italia 261 Mini: Especialmente diseñado para proteger lo que más queremos

Gracias a su amplitud ofrece una gran protección contra el viento, la lluvia y las impurezas del ambiente. Completan sus características una hebilla micrométrica, la anilla antirrobo y un retenedor de correa elástica. Para la calota interior (EPS) se emplean dos medidas según la talla.

Cuenta con cinco tallas que permiten cubrir diferentes edades, desde niños a adolescentes; cuyas medidas son YXS, YS, YM, YL e YXL. El peso declarado es de 850 gramos (+/-50 gr.) para el modelo en talla M. además el CGM Italia 261 Mini  cuenta con hasta nueve diseños cromáticos diferentes.

CGM Italia 261 Mini: Especialmente diseñado para proteger lo que más queremos

Cinco corresponden a colores lisos, que incluyen una hoja de pegatinas hecha con un pegamento específico para la carcasa, que permite personalizar el casco con emoticonos y letras del alfabeto, y otros cuatro con gráficos más atrevidos pensados para los más peques. El precio de los primeros es de 72 euros y para los segundos es de 92 euros.

Para más información sobre este CGM Italia 261 Mini, o cualquiera de los modelos que comercializa actualmente la marca, podéis visitar su web oficial o cualquiera de los distribuidores autorizados con los que esta colabora en nuestro país.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero es redactor del motor desde hace 10 años, abordando contenidos de actualidad y temas clave del sector. Su objetivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, es ofrecer información clara, ordenada y útil, ayudando al lector a mantenerse al día y a comprender mejor el segmento de la moto en todas sus vertientes. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruta cada segundo sabiéndose un Petrolhead empedernido.

Lo último

Lo más leído