Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CCM Spitfire Bobber 2018: la gama sigue creciendo

Fotos: CCM
Fotos: CCM
CCM sigue ampliando su gama y la última incorporación anunciada por el fabricante británico se denomina CCM Spitfire Bobber. Con todas las características propias de este tipo de moto, se erige como una curiosa variante de aspecto verdaderamente fantástico.

Aunque las motocicietas CCM son fabricadas artesanalmente en pequeñas tiradas y por ello podíamos pensar que sólo estarían concebidas para unos pocos, lo cierto es que sus ajustados precios y conseguida estética ha hecho que a los británicos les encanten las diferentes versiones, consiguiendo tener unas ventas muy dignas.

Conocimos la CCM Spitfire de la cual vendieron 150 en el fin de semana en la que se dio a conocer. A esta siguió la CCM Spitfire Scrambler, la CCM FT6 Flat Tracker y ahora también la CCM Spitfire Bobber.

CCM Spitfire Bobber - trasera

Este modelo que presentan ahora cuenta con la misma base en cuanto a chasis, basculante y motor (600 cc y 55 cv de potencia) pero con sustanciales modificaciones en cuanto a diseño o parte de ciclo. Así el asiento monoplaza es de tipo flotante por encima del amortiguador cantilever que, junto a la horquilla invertida, ven reducido su recorrido.

El manillar es alargado y permite una postura bastante erguida viendo la distancia existente hasta el asiento. El pequeño faro delantero y las llantas de radios con neumáticos anchos y banda blanca completan el resto de detalles necesarios en una moto de este estilo.

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído