Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazadora RST IOM TT Brandish: historia road racing

Cuero racing deluxe

Fotos: BIHR
La firma de equipamiento británica RST nos presenta un cuidado modelo vintage de cuero con todo el sabor de las carreras urbanas del Tourist Trophy. Diseño, protección y estilo con distribución española gracias a Bihr: 113 años de historia sobre tu piel.

RST rinde homenaje a la historia del TT, recuperando el estilo original y la autenticidad de las chaquetas de carreras de piel de antaño, con todo el desarrollo tecnológico actual. Inspirada en la estética vintage de aquellas prendas de competición, la nueva Brandish está confeccionada en piel, pero cuenta con la última tecnología para ofrecer la máxima protección y comodidad posible a los motoristas.

La firma británica ha cuidado con esmero cada detalle de esta prenda, que se muestra robusta y resistente, gracias a sus materiales de alta calidad y acabados como sus costuras recubiertas de nailon laminado y puntada triple. La IOM TT Brandish posee además protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, y dispone de un bolsillo trasero para incluir espaldera.

cazadora_rst_iom_tt_brandish_03

La comodidad y la funcionalidad son otras de las cualidades de la gama de producto de la marca. Es por ello que RST ha diseñado su chaqueta con elementos que aumentan el confort, como un forro fijo interior de tacto muy suave, idóneo para acompañar incluso en los días más fríos del año, y elementos regulables en cintura y muñecas para lograr un ajuste óptimo. Esta chaqueta además dispone de prácticos bolsillos, tanto interiores como exteriores.

Así, la IOM TT Brandish luce un aspecto clásico rematado con un cuello y puños vueltos de piel, piel laminada y cremalleras ultrarresistentes MAX, integradas a la perfección en la estética vintage de la prenda. Está disponible en color rojo y tallas S-3XL a un precio de 369,99 euros (IVA incluido). Más información en la web de Bihr.

cazadora_rst_iom_tt_brandish_06
Relacionados

Lo último

Lo más leído