A través de Bihr, encontramos todo un catálogo repleto de productos para que mimes a tu fiel compañera. Entre ellos el que nos ofrece la línea de accesorios Highsider Conero. No es la primera vez que os hablamos de esta marca alemana, pero sí de este portfolio de recambios que conforman la gama Conero.
En ella podemos encontrar diferentes tipos de retrovisores, juegos de intermitentes, pilotos, contrapesos y puños, todos ellos fabricados con materiales de primera calidad, como el aluminio anodizado.
Gama Highsider Conero en detalle
Todos productos están marcados por un diseño minimalista, que encaja a la perfección con las motos naked, aportándoles un extra de estilo y personalidad. En el caso de los retrovisores, destaca el retrovisor de manillar Highsider Conero. Mecanizado por CNC con carcasa redonda de aluminio anodizado negro, aporta un enorme grado de visibilidad, gracias a su cristal curvado con un ligero tinte.
Este retrovisor homologado, que puede utilizarse tanto en la derecha como en la izquierda, es compatible con la mayoría de los manillares de aluminio o acero de 22,2 mm y 25,4 mm de diámetro y tiene un precio oficial de 91,46 euros por unidad. Por otro lado, como parte de la gama Highsider Conero, también destaca el Juego de intermitentes LED 3 en 1. Homologado para la parte trasera, presenta función intermitente, luz trasera y luz de freno.
Equipa tecnología COB (Chip On Board) de última generación, que logra una alta luminosidad, una mejor eficiencia y una mayor vida útil. Esto se combina con el diseño elegante de la línea, que en el caso de este producto viene dado por su carcasa cilíndrica de aluminio negro y sus biseles pulidos. Puede encontrarse por un precio de 101,63 euros.
Asimismo, Highsider también pone a disposición de los motoristas su piloto Trasero T1, que presenta carcasa redonda de aluminio mecanizado CNC y anodizado negro, de nuevo para un diseño premium. Se trata de una luz trasera con forma cilíndrica que dispone de 4 potentes SMD (diodos emisores de luz), incrustados directamente en la mencionada carcasa. Puede adquirirse por 40,62 euros.
La gama Highsider Conero cuenta, además, con otro tipo de piezas y recambios, como los puños de manillar. Fabricados con goma, con anillos de aluminio y extremos desmontables, están diseñados para manillares de 22 mm. Aportan un toque de elegancia, sobriedad y personalidad, que puede verse elevado gracias a la versión Black Edition, completamente negra mate. Está disponible por un precio de 40,62 euros.
Esta línea se completa con una serie de contrapesos de manillar, fabricados, como ocurre con el resto de la gama, con aluminio de primera calidad. La guinda del pastel perfecto para mimar a nuestra fiel compañera de aventuras.
Para más información sobre la gama de productos Highsider Conero, podéis visitar la web oficial de Bihr.