Nuestros compañeros de MCN han sido quienes han podido retratar a Casey Stoner sobre la Ducati V4 en el Circuito de Valencia. Y a la vista de las fotos, lo cierto es que ha tenido que pasarlo como un auténtico enano ya que puede apreciarse como sale de la curva a una rueda o entra completamente cruzado, recordando a su época sobre las motos de Borgo Panigale en el mundial de MotoGP.
El piloto de pruebas australiano se subió a una montura muy similar a la que ya hemos podido ver y en cuyo interior late el nuevo propulsor V4 denominado Stradale por el constructor italiano. Desde MCN aseguran que los comentarios de Stoner fueron muy positivos en todos los aspectos, tanto en la respuesta del motor como en su entrega de potencia y en la nueva electrónica.
Y es que la electrónica es uno de los aspectos también que han levantado más expectación en la nueva Ducati V4 y en la relación directa del Reparto Corse en el desarrollo de la moto. La actual Panigale está a la vanguardia de lo que se espera en una moto de estas características y la nueva moto de Ducati seguro que estará todavía un paso más adelante.