Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cascos homenaje a Simoncelli

Fotos: AGV
AGV y Dainese han querido rendir un homenaje a Marco Simoncelli lanzando dos cascos, un integral y un jet, con la decoración inspirada en los diseños que lucía el piloto italiano.

AGV en colaboración con Dainese han querido realizar un homenaje a Marco Simoncelli realizando dos cascos, un integral y un jet, para recordarle. Ambos cascos se han realizado siguiendo los diseños que usaba Simoncelli en el Mundial y cuentan con el consentimiento de la familia del piloto.

El integral GP-Tech es un casco deportivo de gama alta, con una calota exterior realizada en fibra de carbono y kevlar. Por lo que resulta muy seguro y ligero. Que cuenta con todas las características de la gama GP-Tech de AGV: Interior en Coolmax totalmente extraíble y lavable, pantalla antirayas y con tratamiento antivaho, cierre por doble anilla…

En su decoración no podía faltar el número 58, el aguerrido tigre en la parte posterior y la bandera de Japón, como la que lucía Marco en homenaje a las víctimas del terremoto de Japón de marzo de 2011.

El precio de este casco integral realizado totalmente en Italia es de 749 euros, y se entrega con una camiseta de manga corta dedicada a Simoncelli.

Por su parte el casco Jet Bali Copter homenaje Simoncelli, más pensado para un uso urbano, comparte la decoración del integral. Su amplia pantalla es del tipo piloto de helicóptero y su interior es de calidad con tejidos en cuero y piel que le dan un toque vintage. Su precio es de 149 euros.

Lo último

Lo más leído