Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco NOS NS-2, un jet sin límites

Uso en ciudad o viajes de placer, así es el casco jet NOS NS-2
Fotos: NOS
El casco jet NOS NS-2 es un modelo pensado para un uso urbano, pero que también cumple para aquellos a los que les gusta viajar sintiendo el aire en la cara, y aprovechando el placer del viajar por viajar

La marca NOS (New Own Style), cuenta en su gama con un casco jet, el NOS NS-2. Pero no se trata de un jet enfocado para usar en ciudad (que también). Su público también está dirigido a aquellos a los que les gustar hacer viajes, pero prefieren casco abiertos de pantallas amplias (motos custom, grandes tuoring o maxiscooters). Para ellos, el NOS NS-2 puede ser una elección muy adecuada.

Cuenta con una calota exterior fabricada en polímero HR, con dos tamaños diferente en función de la talla. La calota interior, en EPS de dos densidades diferentes (multidensidad), combina tres tamaños diferentes para ajustarse a cualquier morfología.

Casco NOS NS-2

Si pasamos a ver las características de su acolchado interior, este está confeccionado en tejido Dry-Fresh transpirable y con propiedades antimicrobianas. Se puede extraer por completo, lavar y también personalizar con almohadillas de diferente grosores. El cierre es de tipo micrométrico, para poder operar con facilidad incluso llevando guantes.

La visera, de gran tamaño, cubre por completo la cara. Lleva un sistema de liberación rápida, que le permite desmontarse sin herramientas, y un tratamiento anti-arañazos. Permite colocar un sistma de pin-lock. Por dentro, una visera solar (operable desde el lateral izquierdo) cuenta con un filtro muy oscuro (95 % de los rayos UV), y también tiene tratamiento antia-rañazos.

Casco NOS NS-2

Aunque sea un casco de tipo jet, el NOS NS-2 cuenta con el sistema de ventilación MACH patentado por la marca. Hay tres tomas frontales y dos extractores por la parte de atrás. Está preparado para instalar cualquier sistema de intercomunicación y, también, dispone de guías que aumentan el confort y la facilidad de colocación para todos aquellos que usan gafas.

El precio recomendado para el NOS NS-2 es de 119 euros, y se puede encontrar en multitud de colores sólidos, así como decoraciones varias. Tenéis más información en la página de BER Racing, importador de esta marca para España.

Lo último

Lo más leído