Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cambiemos la historia: Estrena una Honda y no pagues hasta 2021

Sin duda 2020 pasará a la historia por estos meses tan complicados que hemos vivido, un tiempo duro que toca a su fin. Ahora llega el momento de volver a disfrutar de la vida y de la moto y Honda lo pone muy fácil, financia tu nueva moto y no pagues nada hasta 2021.

Cuando arrancaba el año en el ya lejano uno de enero, entre uvas, cava, abrazos y buenos deseos, ninguno pensábamos que estaríamos empezando un 2020 que  ha supuesto un desafío en todos los sentidos. Ahora lo más complicado ya ha quedado atrás y Honda está decidida a ayudar para que este nuevo arranque llegue con más fuerza e ilusión. Para ello pone en marcha la campaña “Cambiemos la historia” en la que puedes estrenar una Honda y no empezar a pagarla ¡hasta 2021!

¿Cómo acogerse a la promoción? Es muy sencillo, acércate a tu Concesionario Oficial Honda, encuentra la Honda que te gusta de entre todas las que componen la amplia gama del fabricante nipón y finánciala.   

Ya sea para disfrutarla en el día a día en el camino al trabajo olvidándote de los atascos y el transporte público, para volver a tus carreteras favoritas o para llenar las maletas y preparar un gran viaje, estrenarás ahora tu Honda y no tendrás que pagar nada hasta enero del año que viene. Eso sí, debes darte prisa pues la promoción únicamente estará en marcha hasta el 30 de junio. Una promoción irrepetible y por un tiempo limitado que hará que 2020 empiece a tener cosas buenas para recordar.

Recuerda que puedes consultar cuál es tu Concesionario Oficial Honda más cercano en honda.es. Allí te informarán de todos los pormenores de esta promoción.  

Financiando tu Honda no pagarás hasta el año que viene
David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!
Relacionados

Lo último

Lo más leído