Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bradley Smith, preparado para dar el salto a Moto2

Fotos: MCN.com
El piloto británico está más que decidido a dar el salto a Moto2 en 2011. Después de una temporada aciaga en resultados en el octavo de litro, el actual piloto del Aspar Team se probó así mismo sobre una CBR 600 RR en Silvestone.

El piloto de Oxford no está cumpliendo con sus propias espectativas en una temporada que debería haber sido la de su despegue en el octavo de litro. Después de cuatro temporadas completas en el Mundial, el británico se encuentra estancado en la categoría inferior (donde sólo ha logrado dos pódium y ninguno ha sido victoria) por lo que ha decicido ir allanando el camino para tomar parte en 2011 en la competida Moto2.

Recientemente el actual piloto del Aspar Team participó en unos entrenamientos libres organizados por la escuela de Leon Haslam a lomos de una Honda CBR 600 RR de serie con la que pudo comprobar las sensaciones que le transmite una moto de cuatro tiempos y motor del que deriva el utilizado en el Mundial. Para terminar de interpretar realmente sus posibilidades, Bradley Smith rodó en el circuito de Silverstone, pista que acogió la quinta cita de la actual temporada y donde el británico consiguió la tercera posición de carrera.

Aunque el salto de categoría es más que evidente, aún se desconoce cuál será la escuadra que acogerá a la promesa británica de 19 años. Lo que comienza a parecer más que evidente es que Smith afrontará este proyecto sin el Aspar Team, pues de otro modo estos test los habría realizado ya con las motos que el equipo valenciano tiene en Moto2, pilotadas por Julito Simón y Mikel Di Meglio.

Relacionados

Lo último

Lo más leído