Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Borsalino es un referente en sombreros. Ahora han colaborado con Nolan para hacer un casco muy especial

Interesante acuerdo de colaboración entre dos gigantes italianos
Fotos: Nolan
Nolan se acaba de aliar con Borsalino, la histórica empresa transalpina especializada en la fabricación de elegantes gorros, para fabricar conjuntamente y durante tres años, sendas ediciones especiales de uno de los productos estrella de la firma de cascos, el jet N21.

Nolan ha establecido una colaboración con Borsalino, la prestigiosa compañía de Alessandria y conocida por sus elegantes sombreros de fieltro, para crear juntos durante los próximos tres años dos ediciones especiales de uno de los productos más destacados de la marca de cascos, el casco de tipo jet N21.

Borsalino actualmente produce, además de sus tradicionales sombreros, gorras, boinas, bufandas y fulares. Así pues, Italia es conocida por su maestría en la confección y también en el equipamiento para motoristas, y no es inusual ver colaboraciones entre marcas italianas, especialmente cuando buscan expandirse a nuevos mercados. Como es el caso.

Borsalino Nolan N21

Así es el Borsalino Nolan N21

El objetivo del proyecto es lanzar un casco de moto bajo la marca Borsalino. Los equipos de diseño de ambas marcas han trabajado conjuntamente, y muy duro, para lanzar al mercado un casco este verano. Nolan ha seleccionado su modelo jet N21, equipado con una pantalla protectora, como base para este proyecto. Este casco es un éxito de ventas, con más de 330.000 unidades vendidas en todas sus versiones desde su lanzamiento.

El equipo de diseño de Borsalino ha creado acabados propios, disponibles en los colores Metal White y Flat Black. Las cajas y fundas de los cascos también llevarán los logotipos históricos de Nolan y Borsalino. Aunque los precios aún no se han anunciado, se sabe que estos cascos solo estarán disponibles en las tiendas y el sitio web de Borsalino, así como en los canales especializados de Nolan.

Borsalino Nolan N21

Enrico Pellegrino, director general y director general de Nolan Group, acaba de declarar: “Decidimos colaborar con Borsalino porque nuestras empresas comparten grandes valores como el amor por Italia, la atención al detalle, la búsqueda de la calidad y el confort y, finalmente, un estilo inimitable. Por último, esta asociación demuestra la estrategia renovada de la marca Nolan, que se acerca cada vez más al mundo del estilo de vida y a una clientela exigente que aspira a la exclusividad y al placer de llevar una pieza única, incluso en moto”.

Mauro Baglietto, director general de Borsalino, ha declarado: “El ADN de Borsalino está históricamente ligado al mundo de los viajes. Esta colaboración supone una importante oportunidad de crecimiento para nuestra marca, que de forma natural y lógica nos permite ampliar nuestra gama de productos, acercándonos cada vez más al mundo del estilo de vida con un complemento coherente con la identidad de la marca y que nos abrirá las puertas a una nueva clientela”.

Borsalino Nolan N21

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído