Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsa sobresillín Givi T464

Fotos: Givi
Esta bolsa universal se sitúa sobre el asiento de la moto, donde iría el pasajero, permitiendo 33 litros de carga adicional para nuestros viajes.

Antes de preparar un viaje todo conductor precavido tiene la obligación de revisar hasta el más mínimo detalle de la puesta a punto de su montura, pero no es menos importante prestar especial atención al equipaje, por si olvidamos algo indispensable, ni tampoco el lugar donde llevarlo.Para aquellos conductores para los que las maletas o baúles les resulta todo un engorro por dimensiones o movilidad, el especialista italiano de soluciones inteligentes para la moto propone la bolsa de sillín T464.

De forma cilíndrica, esta bolsa semi-rígida de sillín universal es apta para motos deportivas, custom, naked, sport touring, etc… y ofrece una capacidad de 33 litros, repartida entre un comportamiento grande interior y varios bolsillos laterales donde guardar las cosas más necesarias para el viaje. Su línea compacta y aerodinámica la convierten en la aliada perfecta para los conductores intrépidos.

De fácil montaje y traslado gracias a sus tiradores elásticos y correas, esta bolsa ha sido sometida a innumerable pruebas en las peores condiciones para garantizar la comodidad y seguridad de carga en su interior. Con cremalleras termoselladas y tiradores engomados para su fácil manipulación incluso con los guantes puestos, la T464 ha sido confeccionada en tejido poliéster de alta resistencia.

Para ser vistos en las condiciones más extremas de luz la T464 equipa numerosas tiras reflectantes tanto en la parte frontal como en los laterales. Y para días de lluvia intensa, cuenta con una bolsa anti-lluvia encargada de preservar secos todos nuestros enseres.

La bolsa Givi T464 tiene unas dimensiones de 47 × 30 cm y está disponible en color negro. Su precio recomendado es de 74 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído