Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW HP4 RACE 2017: más carbono

Fotos: BMW
BMW ha desvelado en Milán que se convertirá en el modelo más exclusivo de la historia de la marca alemana: una BMW HP4 en la que han cambiado sus elementos más importantes por otros fabricados en fibra de carbono. No hay datos, pero sí unas imágenes que dejan con la boca abierta.

El vehículo presentado en Milán se encuentra en fase de prototipo por lo que no sabemos si se corresponderá realmente a la motocicleta de la que mostrarán más datos en la próxima primavera. Pero de momento lo cierto es que la BMW HP4 RACE parece dispuesta a robarle el trono de la exclusividad a la recién presentada Ducati 1299 Superleggera 2017.

De momento lo único que ha asegurado Stephan Schaller, Director de BMW Motorrad, es que la nueva BMW HP4 RACE contará con un bastidor de fibra de carbono así como unas llantas fabricadas en el mismo material. En el prototipo, el carbono también estaba presente en prácticamente todos los rincones hacia donde dirigías la mirada.

Tras contar más detalles el año que viene, la moto arrancará a comercializarse en el segundo semestre del año 2017, casi con toda seguridad en pequeñas series exclusivas dirigidas para un reducido número de clientes.

Lo último

Lo más leído