Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr te equipa para la próxima aventura

La selección Adventure de BIHR ya está disponible en las tiendas
Fotos: BIHR
A través de la campaña "Along the road", Bihr beneficia a sus dealers y talleres con interesantes descuentos en productos de aventura y apoyo con material audiovisual. También ofrecen ventajas al usuario final, gracias a una amplia gama con sus mejores marcas de accesorios y equipamiento como SP Connect, So Easy Rider, Shad, Rok, Denali, Liqui Moly, Muc-Off, Bell, RST, Answer u Oakley.

Accesorios moto

Bihr te ofrece distintos soportes SP Connect ligeros, seguros y fáciles de instalar. Si lo que quieres es proteger tu móvil frente a las adversidades meteorológicas, el producto estrella es So Easy Rider, como su funda Wireless Charger (te permite proteger tu móvil de la lluvia y a su vez cargarlo mientras conduces) o sus Is Cool y Warm Up, que salvaguardan tus dispositivos electrónicos frente a las temperaturas extremas como el calor o el frío, respectivamente.

Por otro lado, Bihr presenta la nueva colección de maletas Terra de Shad. La marca lanza cuatro versiones diseñadas y fabricadas en aleación de aluminio forjado, muy versátil, ligero y resistente a la corrosión. Se encuentran disponibles con diferentes capacidades (37 y 48 l. los baúles, 35 y 47 l. las maletas). El distribuidor también te ofrece sus correas elásticas ROK, adaptables y disponibles en dos modelos con distintas longitudes.

ndp_bihr_shad_1

Componentes y kits 

Si buscas soluciones en cuanto a claxon e iluminación exterior, Denali te sorprenderá. Sus faros auxiliares D4 y D2 te harán brillar en la oscuridad, y ser visto en condiciones de escasa iluminación. Ambos son universales y fáciles de montar, además de ofrecer un alto rendimiento y un estilo sofisticado. El primero, considerado el más potente de la marca con 8750 lúmenes y dos tipos de focos de corto y largo alcance, es capaz de iluminar a más de 240 metros. El segundo cuenta con una profundidad de 160 metros, mientras que su foco de inundación posee un haz de 50 metros de ancho.

Interesante son también sus productos de limpieza Muc-Off, su propuesta antipinchazos formada por la espuma Liqui-Moly (sella los neumáticos pinchados y los vuelve a inflar) y el kit de reparación rápido tubeless.

ndp_bihr_denali_1

Equipación aventura 

Si nos centramos en el motorista, el equipo RST Adventure X es la estrella de la firma británica en el segmento del touring/aventura. Este nuevo modelo de chaqueta y pantalón (más ligero que la versión anterior), está equipado con una membrana impermeable y transpirable, un forro térmico extraíble, múltiples cremalleras de ventilación y un bolsillo para una bolsa de agua de 1 litro. Para complementarlo, también está disponible el casco Bell MX-9 Adventure

Otra de las marcas estrella es Oakley. Su gama de gafas lifestyle integra una colección de ediciones especiales de sus míticos modelos Frogskings, Latch y Holbrook, inspiradas en el mundial de MotoGP.

ndp_bihr_rst_bell_oakley_accion_1

Off road 

Bihr pone a tu disposición su gama Answer OPS. Destacan las chaquetas OPS Enduro y Packjacket, junto con el pantalón Awol, que aguantarán tus rutas diarias, adaptándose al máximo a tu cuerpo y manteniéndote seco, incluso en días en los que una tormenta de verano pueda sorprenderte. También sobresalen sus conjuntos Elite Ops y Arkon Ops, cómodos y poco restrictivos con los movimientos.

Si quieres consultar a tu dealer más cercano, Bihr te los muestra todos a través de un sistema de geolocalización (entra en Localizar distribuidor). Si eres profesional y quieres hacer un pedido para tu tienda o negocio, el descuento en algunos de estos productos se aplica en iberia.bihr.pro. Si quieres pedir packs RST Adventure, ponte en contacto con tu delegado de zona, o con el servicio de atención al cliente, por teléfono al 968 424 752 o enviando un e-mail a [email protected]

Más información en la Web oficial de BIHR y sus redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram.

ndp_bihr_bell_1
Relacionados

Lo último

Lo más leído