Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Back to the seventies» con el nuevo Suomy Jet 70’s

Fotos: Suomy
Pensado para su uso en ciudad y destinado principalmente a los amantes de los scooters y las naked de uso urbano, el nuevo Suomy 70’s también marida muy bien con motos custom en su versión monocolor sin logo.

Con la calota realizada en materiales compuestos con base de fibra de vidrio “tricarboco” y tejidos de distintos espesores y gramajes, el nuevo Suomy Jet 70’s ofrece un estampado hecho a mano.

El poliestireno interior de protección está realizado en talla única y con densidad variable, lo que permite una absorción gradual y progresiva de la fuerza de choque generada por un impacto. Una densidad diversificada del propio poliestireno permite optimizar las prestaciones mecánicas del conjunto calota-poliestireno, garantizando el máximo grado de absorción en todas las zonas del casco.

Pese a su inspiración estética setentera, el Suomy Jet 70’s no lleva la clásica visera, sino un visor parasol retráctil fijado al casco mediante un sistema patentado por Suomy por el que todo el conjunto de mecanismos de la visera va directamente unido al poliestireno iterno en lugar de a la calota, eliminado orificios en el exterior de la calota y deformaciones del visor.

El interior es de tejido elástico con trama de elastómero, microfibra y poliéster Indianapolis®, con carrilleras desmontables (existen varios grosores). Por último, el cierre queda encargado a un sistema micrométrico.

Con homologación ECE y DOT y tallas de la XS a la talla XL, el nuevo Suomy Jet 70’s está disponible en 6 colores distintos más 2 versiones monocolor, negro brillante y negro opaco. Su precio de venta al público es de 189 euros en las versiones monocolor y 219 euros versión con gráfica.

Relacionados

Lo último

Lo más leído