Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así será el museo-restaurante que Jorge Lorenzo abrirá en verano

Fotos: World Champion Collection
Ya se pueden ver los primeros bocetos de los que será uno de los museos más importantes del motor. "World Champion collection" será el espacio donde Jorge Lorenzo mostrará la mayor colección existente de campeones del motor, incluyendo MotoGP y Fórmula 1, entre otros deportes. Su ubicación será en Andorra.

Este no será un simple museo, y es que, además de ser un multiespacio de dos plantas con un restaurante que te hará creer que estás en medio de un “paddock”, se exhibirá una gran colección de campeones del motor. El actual campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha recopilado durante los últimos años una serie de objetos de los Campeones del Mundo de Fórmula 1 y Motociclismo.

Con mucha ilusión y tenacidad, el mallorquín ha conseguido reunir la mayor colección existente de campeones del motor, concretamente 27 piezas de los 32 Campeones de toda la historia de Fórmula 1 y de 16 de los 26 Campeones de MotoGP. Como por ejemplo los campeones Phil Hill, Jim Clark, Gilles Villeneuve, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton entre muchos otros.

Pero la colección “World Champion” no se queda atrás en motociclismo y encontraremos piezas de hombres como Barry Sheene, Kenny Roberts, Freddie Spencer, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Michael Doohan, Alex Crivillé, Valentino Rossi, Casey Stoner o Marc Márquez.

Piezas del World Champion Collection

Lo último

Lo más leído