Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arai Profile-V Impulse Red: nueva decoración para el casco de acceso

Imbatible en precio y calidad
Fotos: Arai
Tras ser lanzado el año pasado como el casco de acceso a la familia japonesa, el Arai Profile-V recibe la nueva decoración Impulse Red y pequeños retoques. Un casco top a un precio más que razonable.

El año pasado, Arai presentó su nuevo casco de acceso a la gama. Un casco pensado para ofrecer una buena relación calidad/precio, que permita no tener que renunciar a su tecnología pero por la que tampoco sea necesario desembolsar una gran cantidad de dinero. El Arai Profile-V sustituye al conocido Axces-3, pero ofreciendo nuevas funcionalidades, materiales y diseño.

Por ejemplo, la calota exterior está fabricada en fibra laminada PB e-cLc (Peripherally Belted e-Complex Laminate Construction). Esto hace que el casco sea más ligero que su predecesor. Cuenta, como todos los Arai, con una calota R75 Shape (curvatura a 75 grados), que evita rotaciones en accidentes ya que minimiza la posibilidad de que el casco se enganche. En el interior, la calota EPS es de diferentes densidades y de una pieza.

Su parte inferior es más ancha, lo que facilita su colocación. Cuenta con ventilaciones en mentonera, pantalla y zona superior, además de cinco extractores en la parte posterior. La ventilación de la mentonera tiene tres posiciones diferentes.

Arai Profile-V Impulse Red

El Arai Profile-V toma prestado del tope de gama, el Arai RX-7V, características como la pantallas Vas (Variable Axis System), su mecanismo de cierre que evita aperturas accidentales o el pinlock MaxVision. Dispone de la posibilidad de añadir el Pro Shade System, un visor solar ubicado en el exterior del casco.

El cierre es de doble anilla, con un interior desmontable, transpirable y antibacteriano diseñados con el sistema FCS (Facial Contour System), con el cual se garantiza un ajuste y comodidad perfecto. Viene con huecos específicos para los altavoces de los intercomunicadores.

El Arai Profile-V está a la venta desde los 420 euros aproximadamente para los colores lisos. Las versiones decoradas arrancan en los 500 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído