[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Esta eléctrica promete hasta 400 km de autonomía

La Alrendo TS Bravo pone contra las cuerdas a sus rivales de gasolina
Fotos: Alrendo
Publicidad
La marca asiática ha entrado con fuerza en el sector de las eléctricas. Con esta TS Bravo anuncian una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga. Además, le han otorgado una línea sugerente, que nos recuerda un poco a la Ducati Diavel y una parte ciclo digna de motocicletas de bastante más potencia.

Desde China nos llega otra de esas novedades que puede ser interesante para algunos usuarios. La Alrendo TS Bravo es una motocicleta eléctrica equivalente a una 125 cc convencional que, además de contar con una llamativa estampa, anuncia una autonomía máxima de 400 kilómetros empleando los 17,4 kWh máximos de capacidad de su batería.

Actualmente sabemos que se distribuye en Europa desde un importador oficial de la República Checa. Según hemos conocido mediante los compañeros de Visor Down, la marca ha llegado a recorrer 438 km con una sola carga en una de sus pruebas, dato realmente positivo teniendo en cuenta sus 245 kilogramos de peso y que monta neumáticos en medida 120/70-17 en la parte delantera y 180/55-17 en la rueda trasera.

Declara una velocidad máxima de 135 km/h

En cualquier caso estos datos estarían asociados a un uso únicamente en ciudad a baja velocidad, no superando los 50 km/h. Si hablamos de una conducción mixta estaríamos hablando, según datos de la marca, de una autonomía media que variaría desde los 160 km, a una velocidad de 120 km/h, hasta los 278 km si circulamos a una media de 80 km/h.

En el plano mecánico cuenta con un motor eléctrico capaz de ofrecer 11 kW de potencia con picos puntuales de hasta 20 kW a 8.500 rpm. El par máximo declarado sería de 54 Nm, mientras que es capaz de alcanzar una velocidad punta de 135 km/h. También declara una aceleración de 8 segundos para alcanzar los 100 km/h. Respecto al tiempo de recarga, se logra alcanzar el 100% de la capacidad en su batería en unas 4 horas, empleando un cargador de 3,8 KW.

Anuncia hasta mas de 400 kilómetros de autonomía

Además, la marca ha equipado a esta TS Bravo con una parte ciclo donde destaca la horquilla invertida delantera con barras de 41 mm y 120 mm de recorrido, y un monoamortiguador trasero, ambos regulables en diferentes parámetros. En la frenada podemos observar un doble disco lobulado de 300 mm de diámetro en el frontal que están accionados por sendas pinzas de 4 pistones. Atrás monta un solo disco de 240 mm y una pinza monopistón.

Las cotas finales que declara Alrendo son de 2.300 mm x 885 x 1.185 mm en lo que refiere a longitud, anchura y altura máxima. No conocemos detalles de su distancia entre ejes. Lo que si podemos contar es que su asiento se posiciona a 760 mm del suelo y la parte más baja de esta TS Bravo está a 150 mm del piso. Por último su precio: 11.200 euros. Este no incluye ningún descuento estatal, como el que actualmente se ofrece en nuestro país con el llamado Plan Moves III, lo que la puede hacer una opción interesante.

Lo último

Lo más leído