Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alforjas Mac Adam Holiday para tus largos recorridos

Fotos: Mac Adam
Una solución para llevar nuestro equipaje durante el verano a nuestros lugares de descanso vacacional o en busca de rutas sin que echemos en falta nada.

Estamos en pleno verano y si queremos disfrutar de nuestras vacaciones desplazándonos en moto tenemos que buscar soluciones como la que nos propone Mac Adam, con las alforjas Holiday, para transportar todo lo necesario para alojarnos en nuestro destino.

Maletas resistentes que se unen con velcro y con compartimento extensible, pudiendo usar sus 25 o 40 litros de capacidad. Si llevamos objetos delicados disponemos de bolsas estancas, para preservar el interior.

En la cara exterior vienen provistas de bolsillos laterales. Uno de ellos es de red con un cierre elástico. Unas cintas se encargan de compactar y hacer más rígido el conjunto para adaptarlo con mayor comodidad a la moto.

Si estás pensando en mejorar la capacidad de carga de tu montura, tienes unas alforjas Holiday disponibles en color negro y a un precio recomendado de 96 euros (IVA incluido).

Relacionados

Lo último

Lo más leído