Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alberto Moncayo y Carlos Campano se someten a un reconocimiento médico en Jerez

Fotos: Clínica Beiman
Durante la mañana de hoy ambos pilotos se sometían a pruebas de esfuerzo en la Clínica Beiman del Instituto Andaluz de Medicina Deportiva, sita Guadalcacín (Jerez).

Tanto el piloto gaditano Alberto Moncayo, mejor rookie del Campeonato del Mundo de MotoGP 2010 en la categoría de 125cc, así como al sevillano Carlos Campano, campeón del Mundo de Motocross en la categoría MX3 se sometían en la mañana de hoy a sendas pruebas de esfuerzo respaldadas por el Circuito de Jerez, institución que junto a Clínica Beiman quieren apoyar a estas dos promesas andaluzas del motociclismo ofreciéndoles las más avanzadas técnicas que se utilizan para los deportistas de élite.

Durante la mañana, tanto Moncayo como Campano han pasado diferentes pruebas con Dr. Sergio Niño Bernal, quien ha sometido a ambos pilotos a pruebas de esfuerzo y valoraciones del rendimiento con la intención de marcar objetivos de mejora para sus respectivos campeonatos de la próxima temporada. Pruebas que han superado con creces, estando en muy buena forman ambos pilotos.

Seguidamente, el preparador físico de deportistas de élite, Abrahán Carrión, ha recomendado unas pautas de entrenamiento para que empiecen a trabajar con más intensidad los entrenamientos físicos, ya que solo restan dos meses para que comiencen las competiciones. Unas pautas, que serán seguidas muy de cerca por los profesionales del centro durante todo 2011.
Alberto Moncayo y Carlos Campano

Alberto Moncayo y Carlos Campano brindaron por los buenos resultados obtenidos en 2010 y el nuevo año descorchando una botella de cava a la salida de la clínica.

Cabe recordar que Alberto Moncayo, piloto del Team Andalucía Cajasol, iniciará en breve la preparación para el próximo Campeonato del Mundo de velocidad, en el que volverá a tomar parte en la categoría de 125cc. A sus 19 años, es todo un ejemplo de superación, siendo premiado esta temporada como Andaluz del Futuro y con el Premio Ciudad de Cádiz.

Campano, por su parte, es el primer español que se proclama campeón del mundo de motocross MX3. A sus 25 años, en 2011 el piloto sevillano correrá el Mundial de Motocross en la categoría MX1, con una YZF 450 del equipo Andalucía Yamaha Castro Team.

Relacionados

Lo último

Lo más leído