Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AGV GP-Tech edición limitada «The Chicken»

Fotos: Dainese
La réplica del casco que llevaba Valentino Rossi para celebrar su noveno título mundial de MotoGP, y que también ha empleado para todas las pruebas invernales, estará disponible a partir del mes de mayo.

La nueva gráfica «The Chicken» se fabricará con un número limitado de piezas distribuidas en todo el mundo. El casco utilizado para esta nueva edición limitada será el GP-TECH, el top de la gama AGV diseñado, proyectado y desarrollado la ayuda técnica de Valentino Rossi.

Adoptando lo mejor de los precedentes modelos race AGV (GP Pro, Ti-Tech) y de la experiencia en las carreras de AGV, el GP-Tech combina ligereza, ventilación y perfecto confort con un diseño extremadamente innovador y aerodinámico. El casco se fabrica completamente en Italia en una zona industrial tecnológicamente avanzada y que trabaja respetando el medio ambiente – gracias también a la utilización de pinturas de agua.

¿Por qué “The Chicken”?

La gallina del dibujo es la gallina de los huevos de oro que con el paso de los años ha producido nada menos que nueve, uno por cada mundial ganado.

Es también una clara la referencia irónica al dicho “gallina vecchia fa buon brodo” (literalmente: gallina vieja hace buen caldo), tal como aparece en la camiseta que Valentino se colocó al final de la competición de Sepang, para explicar a quien decía de él que estaba acabado que todavía no le ha llegado el momento de “hervir” y que aun le queda lejos el momento en el que será bueno sólo para el caldo.

Lo último

Lo más leído