Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Accesorios Kappa para LML Star 4T

Fotos: Kappa
La firma italiana de accesorios para moto y scooter presenta sus propuestas para equipar las LML Star, fieles reproducciones de la scooter más clásica de todos los tiempos.

Las LML Star 125 y LML Star 150 nace como resultado de la unión entre la estética clásica impuesta desde hace 30 años y las mejores prestaciones del momento. Pese a su aspecto clásico, son motos con tecnología actual, como demuestra, por ejemplo, reducido consumo, que permite recorrer hasta 60 km con un solo litro. Sin duda, su mejor baza es el motor de cuatro tiempos, a lo que se suman el cambio de cuatro relaciones en el puño, el chasis monocasco de metal y el sistema de refrigeración por aire forzado.

Este scooter de diseño urbano se complementa a la perfección con los accesorios de Kappa, ya que la marca italiana es experta en la creación de productos para uso diario por la ciudad.

Pantalla alta Kappa 642A

Para equipar la Star, Kappa ha diseñado el parabrisas transparente 642A. Con unas dimensiones de 540 × 620 mm, su función es la de aportar comodidad y seguridad mejorando la visión en la conducción y protegiendo la cara, el tronco y las manos del conductor. Su precio recomendado es de 75 euros IVA incluido.

Soportes K6420 y baúl K46

Las Star 125/150 incorporan en su parte trasera los soportes Monorack K6420 compatibles con el baúl K46. Impermeable y resistente, es el top case ideal para transportar nuestros objetos de forma segura ya que cuenta con el sistema de cierre/apertura Monolock®. Además, sus 46 litros de capacidad ofrecen el espacio suficiente para guardar dos cascos integrales. Está disponible en negro base o en los colores azul, plata y gris, lo que permite combinarlo con los scooter diseñados en esas tonalidades.

También se puede completar con un respaldo K627 para obtener una mayor comodidad del pasajero, así como un completo Kit de luces de stop V101.

El precio recomendado del cofre es a partir de 125,17 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído