Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Accesorios GIVI para mejorar los Honda Scoopy

Baúles, pantallas y cascos
Fotos: GIVI
Los Honda Scoopy han sido superventas durante años y son un scooter favorito en algunas ciudades. Pero se pueden mejorar con algunos accesorios y GIVI tiene muchas ideas...

El Honda Scoopy 125 ha sido la moto más vendida en España durante varios años, y sigue estando entre los superventas. Su hermano mayor 300 (pronto 350) también es de los más vendidos entre los scooter de más de 125, con la misma receta: ruedas «altas» (16 pulgadas) con mejor estabilidad y un comportamiento más de moto, calidad, motores rápidos y fiabilidad. Pero nadie es perfecto, y su espacio bajo el asiento a veces se queda corto, además de que (sobre todo en el 300) salir a carretera nos deja expuestos al viento y los elementos. GIVI tiene ideas para arreglar esto y hacer los Scoopy todavía mejores…

b47_su_sh300

El limitado espacio que deja la rueda del scooter bajo el asiento hace necesario en muchas ocasiones recurrir a un top case capaz de aumentar el volumen carga. Es por ello que GIVI ofrece una amplia variedad de baúles para la familia de scooters nipona. Para ampliar la capacidad de carga es posible escoger entre más de 20 modelos con capacidades que van desde los 27 litros como el B27 hasta los 47 del B47 Blade (capaz de albergar hasta dos cascos integrales). Todos ellos cuentan con el patentado sistema de fijación MONOLOCK que permite entre otras cosas la apertura de la tapa y el desenganche del baúl con una única llave.

b47nml

Hay modelos que van un paso más allá y cuentan además con la posibilidad de incorporar como accesorio el sistema de cierre y apertura sin llave Keyless 2.0 de GIVI (E174) y algunos baúles sencillos y más asequibles que rememoran y se adecúan a la estética retro originaria como el B32 Bold o el E43. Los que busquen un complemento perfecto para el día a día también pueden encontrar la bolsa EA122: una pequeña pero espaciosa bolsa para scooter que se convierte en pocos pasos en una práctica bolsa dotada de asa y correa.

fb1181_s920

Para una mayor protección aerodinámica frente al aire y las inclemencias meteorológicas GIVI ha dispuesto distintos parabrisas para equipar a los Scoopy. En su catálogo se pueden encontrar más grandes o más pequeños para dotar a los distintos modelos del scooter de Honda de un toque personal y elegante sin cambiar radicalmente su estilo. Además la firma italiana ha dispuesto para muchos de los SH distintas cúpulas con acabado ICE que aumentan la seguridad activa: se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta, mejorando nuestra visibilidad. Otra buena idea: una barra para montar detrás de la cúpula para el modelo 2020 (FB1181) que permite la colocación del porta-smartphone u otros elementos.

Por último cabe recordar que GIVI dispone de un amplio catálogo de cascos, y entre ellos los modelos jet o demi-jet pueden tener gran aceptación por los usuarios de los Scoopy.

Relacionados

Lo último

Lo más leído