¿Quieres disfrutar de la moto en la ciudad pero no tienes carnet? Nosotros hemos descubierto una manera, aunque quizá no sea lo que esperas. Apenas podrás alcanzar los 40 kms/hora y adelantar en los atascos te resultará bastante complicado, pero lo que sí es seguro es que te divertirás conduciendo, aunque sea de una manera algo extraña…
Este scooter Honda Ruckus Keltic con sidecar puede ser tuyo por 5.250$ (al cambio 4.730 euros), de momento, y es que se encuentra en subasta Craigslist. Podrá ser un buen juguete para este verano, aunque esperamos que vuestra localidad no tenga muchas cuestas, porque la velocidad a la que se puede poner con dos pasajeros en bastante dudosa.
Lo que no se puede negar es que es una verdadera pieza de coleccionista, cuenta con sólo 1.157 kilometros. Y si te apetece ir un poco más rápido que la velocidad que alcanzas al caminar, podrás quietar el sidecar de forma muy fácil. Ideal para los pueblos de costa, ¿será el próximo fichaje para los anuncios de cerveza veraniegos? Lo que queda claro viendo el vídeo es que estas dos chicas lo pasan muy bien…