Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«1%»: la película sobre bandas moteras de Australia

Fotos: SMN
Después del éxito cosechado por Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), el mundo de las bandas moteras llegará próximamente a los cines con el estreno de la película australiana que lleva por título "1%", y de la cual ya podemos ver el primer tráiler.

La marca del 1% es parche romboidal que llevan las bandas de moteros que se encuentran al margen de la Ley. Hablamos de ello hace tiempo, en nuestro especial sobre Bandas Moteras y su rebeldía hasta la médula. Y este evocador símbolo es el que ha tomado el director Stephen McCallum (que ha cosechado numerosos éxitos con varios cortos) para presentar su última película, centrada en la historia de una banda motera australiana.

Con 1% y al igual que hizo la serie de televisión Hijos de la Anarquía, nos sumergimos en el mundo que rodea a las bandas moteras más peligrosas. Allí, el futuro heredero del club tendrá que traicionar a su presidente para salvar la vida de su hermano.

La película cuenta con Abbey Lee, Matt Nable y Ryan Corr como sus principales protagonistas. De momento, no hay fecha prevista de estreno aunque será presentada en el Toronto International Film Festival que arrancó este 7 de septiembre y durará un total de diez días. Posteriormente también se proyectará el 5 de octubre en el London Film Festival y el 11 del mismo mes en el Adelaide Film Festival.

Lo último

Lo más leído