Con la llegada de este 2023, KSR Group sigue ampliando y mejorando algunas de las gamas que conforman las marcas que lo componen. Brixton es una de ellas y dentro de la oferta que nos propone entre su catálogo de acceso encontramos a esta Rayburn 125 2023. Ideal para todos aquellos que busquen una “octavo de litro” cargado de personalidad, la neo retro austriaca combina como nadie el estilo clásico con un toque de rebeldía.
Para ello emplea elementos como su asiento monoplaza con muelles tapizado en cuero, representando perfectamente el estilo bobber y la bolsa de herramientas lateral a juego con este. También cuenta con un depósito de doble tonalidad, un trasportín situado detrás del asiento, unos espejos anclados en la punta del manillar y el característico faro redondo que remarca aún más su estética.

Rivales de la Brixton Rayburn 125 2023
Un año más la cruiser de Brixton se encontrará con una categoría muy cien conformada donde podemos destacar como competencia directa a los siguientes modelos:
- Hyosung Aquila GV 125: 4.489 euros
- Keeway Superlight 125: 2.250 euros
- Macbor Rockster Flat 125: 2.799 euros
- Mitt 125 MB Twin Custom: 3.845 euros
- Motron Revolver 125: 2.999 euros

Motor de la Brixton Rayburn 125 2023
En este apartado la Brixton sigue apostando por el monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, asociado a un cambio de 5 relaciones y que nos ofrece 11 CV de potencia y 9,7 Nm de par máximo logrando alcanzar una velocidad máxima de 99 km/h. Además, dispone de un depósito de combustible con capacidad hasta para albergar 11,5 litros de combustible que, unido a su parco consumo homologado de apenas 2,3 litros cada 100 kilómetros, nos permite recorrer distancias de hasta 500 kilómetros sin tener que parar a repostar.
Otros datos técnicos en este aspecto son el empleo de encendido electrónico, arranque eléctrico y por supuesto la adaptación del propulsor a la actual Euro5, normativa vigente en materia anticontaminación dentro de la U.E.

Parte ciclo de la Brixton Rayburn 125 2023
Como en la mayor parte del conjunto Brixton opta por la sencillez en este aspecto. Partiendo de un chasis tipo cuna desdoblada en acero y asistido por un basculante convencional elaborado en el mismo material, la Rayburn 125 nos ofrece el nivel de rigidez y eficiencia esperada. El marco queda apoyado sobre una horquilla telescópica convencional que a su vez trabaja conjuntamente con sendos amortiguadores laterales instalados en la zaga.
Por su parte la frenada queda compuesta de un disco delantero de 276 mm y un trasero de 220 mm, asistidos por ABS en ambos casos. El equipo al completo queda anclado sobre llantas de 17” calzadas estas con neumáticos de tipo balón en medidas 4.00-17 delante y 4.50-17 detrás. Otros datos a mencionar son las cotas máximas homologadas por la marca, con unas medidas finales de 2.020 mm x 760 mm x 1.060 mm, si hablamos de longitud, anchura y altura máxima, mientras que el peso total del conjunto en orden de marcha se queda en 134 kilogramos.

Equipamiento y acabados de la Brixton Rayburn 125 2023
Nuevamente, la Rayburn 125 nos muestra su cara más personal cuando de acabados o equipamiento hablamos. En este aspecto la 125 de Brixton opta por un diseño que mezcla a la perfección el clasicismo impreso en el modelo pero que a la vez no renuncia a una dotación tecnológica acorde con los tiempos que corren.
Eso se traduce en el uso de elementos como iluminación LED o la ayuda en su frenada de un sistema ABS. Por otro lado, encontramos detalles muy certeros que ensalzan esa impronta buscada desde el primer minuto. Un llamativo asiento con muelles tapizado en cuero o la bolsa de herramientas lateral, en consonancia con este, son dos de los elementos que marcan la diferencia en este aspecto.

Colores de la Brixton Rayburn 125 2023
Para este 2023 Brixton opta por dos esquemas de color acordes a la imagen de su Rayburn 125:
- Royal Blue matt / Horizon Blue matt
- Bullet Silver / Sterling Grey.

Precio de la Brixton Rayburn 125 2023
Desde ya podemos hacernos con la Rayburn 125 2023 por un precio final de 3.399 euros. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.