Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelta on-board a Portimao con Marc Márquez

Fotos: Repsol Media
Marc Márquez nos muestra cómo se pilota una Moto2 en el circuito portugués de Portimao. Tras los entrenamientos del mes pasado, llegará al GP de Indianápolis con las pilas cargadas.

Tras el tradicional parón veraniego, el Mundial de Motociclismo regresa este fin de semana con motivo del Gran Premio de Indianápolis. Llegó el momento de retomar el pulso de la competición y encarar las decisivas ocho pruebas restantes. Con el objetivo de afrontar esta recta final en la mejor forma posible, los pilotos Repsol no han dejado de lado su entrenamiento durante el periodo vacacional. Un buen ejemplo son las imágenes on board de los test que Marc Márquez realizó en el circuito de Portimao los días 23, 24 y 25 de julio.

El mítico Indianapolis Motor Speedway (4.216 metros) es un trazado que trae buenos recuerdos a los pilotos del Repsol Honda Team. Marc Márquez fue el primero en cruzar la famosa The Brickyard la temporada pasada. Actual líder del Mundial de Moto2 con 34 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Pol Espargaró, el piloto Repsol llegará a Indianápolis con ganas de resarcirse de su quinto puesto en el último Gran Premio de Italia. Para no bajar la guardia en esta segunda mitad del calendario, Márquez se ha preparado a conciencia en este parón veraniego, con tres intensas jornadas de trabajo sobre su Suter en Portimao.

Lo último

Lo más leído