Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou presenta el trial Indoor de Madrid 2010

Fotos: Mariano Hinjos
Fotos: Mariano Hinjos
El próximo sábado 13 de marzo regresa al Palacio de los Deportes de Madrid, todo un clásico en su XXI edición.

El tres veces Campeón del Mundo, ha sido el encargado de dar pistoletazo de salida al XXI Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, en una presentación en la que no ha faltado un adelanto de lo que podremos ver y disfrutar en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El acto de presentación ha tenido lugar en la Estación de Nuevos Ministerios, con la presencia del Videpresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Bou tras presentar esta nueva edición se puso a los mandos de su Montesa Cota 4RT y nos hizo una pequeña demostración, en un improvisado escenario dispuesto en la estación de metro, para el deleite de los que allí nos encontrábamos.

Este año el Trial Indoor se presenta con más emoción que nunca, ya que Albert Cabestany, Subcampeón del Mundo, llega a tan sólo 5 puntos del piloto de barcelonés.

Otro de los platos fuertes de la cita con el Trial, estará protagonizado por el acto de presentación del equipo Repsol Honda MotoGP que ha elegido este escenario para presentar la nueva Honda RC212V con la luchará por el Campeonato del Mundo de Velocidad.

Lo último

Lo más leído