Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki te invita a vivir el Gran Premio de Aragón desde dentro

Fotos: MotoGP
Suzuki te invita a vivir el Gran Premio de Aragón del 21 al 23 de septiembre con ellos. Si durante los meses de verano compras un modelo deportivo de la marca, puedes optar a uno de los dos pases dobles que regalan.

Suzuki te lleva a vivir el Gran Premio de MotoGP de Aragón, en MotorLand. Aquellas personas que durante los meses de julio y agosto compren uno de sus modelos deportivos podrán optar a la oportunidad de vivir la ‘Suzuki Ecstar Vip Experience’.

La marca japonesa Suzuki busca premiar a sus clientes este verano. En los meses de julio y agosto, aquellas personas que hayan comprado o compren uno de los modelos deportivos de la marca pueden vivir una experiencia única con la ‘Suzuki Ecstar Vip Experience’. Los apasionados del Mundial de Motociclismo que quieran experimentar lo que es un Gran Premio desde dentro, están de enhorabuena. Suzuki va a sortear dos pases dobles para el Gran Premio Movistar de Aragón entre sus clientes de julio y agosto.

Para optar a este premio, los interesados deben inscribirse en www.suzukiecstarexperience.es tras haber comprado uno de los modelos deportivos de la marca. Los nombres de los afortunados se darán a conocer a principios de septiembre.

Alex Rins, Team Suzuki Ecstar, Motul TT Assen

La ‘Suzuki Ecstar Vip Experience’ consta de dos abonos dobles, alojamiento, merchandising y tours por el paddock. Los agraciados no solo conocerán lo que es un Gran Premio por dentro, sino que también se alojarán en uno de los hoteles Ruralka de la zona, donde podrán descansar tras las agitadas jornadas. Además, Suzuki les regalará merchandising de la marca para vivir las sesiones apoyando al equipo y a los pilotos, Alex Rins y Andrea Iannone, a los que podrán conocer en exclusiva. La experiencia viene acompañada de una visita al hospitality de Suzuki Ecstar donde desgustarán platos italianos. Y para culminar, disfrutaran de tours guiados por los boxes y fotografiarse con las GSX-RR.

Vivir un GP desde dentro es una gran experiencia y Suzuki les brinda esa oportunidad a cuatro personas. Tras Jerez y Cataluña, llegó el momento Aragón, la tercera cita del mundial en suelo español, para poder vivir la velocidad y adrenalina desde dentro.

Relacionados

Lo último

Lo más leído