Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Misano 2018: Savadori se lleva el mejor tiempo tras una FP3 pasada por agua

Fotos: WorldSBK
Hoy ha sido una jornada condicionada por la lluvia en la ronda de Misano del Campeonato del Mundo de Superbikes. Con una FP3 disputada en lluvia, los tiempos conseguidos en la FP2 han sido los más rápidos y de todos ha sido Lorenzo Savadori quien se ha colocado en cabeza por delante de Eugene Laverty y Jonathan Rea.

Lorenzo Savadori sorprendía en la FP2 con el mejor registro en una pista que las Aprilia han demostrado estar desde el primer momento a un muy buen nivel. El tiempo del italiano del equipo Milwaukee le servía para colocarse en lo alto de la tabla de tiempos antes de la disputa de la FP3 en la ronda de Misano de Superbikes.

La sesión que cerraba la jornada se disputaba con lluvia y con este cartel, casi todos los pilotos han preferido quedarse en box a excepción de Jordi Torres que ha salido para coger experiencia con la MV Agusta en mojado y también Leandro Mercado, haciendo lo propio con la Kawasaki.

De esta forma Lorenzo Savadori se metía de cabeza en la QP2 que se disputa mañana. Por detrás su compañero de equipo, Eugene Laverty, que era segundo a cuatro décimas mientras que Jonathan Rea siempre está al acecho y en este caso era tercero a una milésima del tiempo de Laverty.

Jonathan Rea

Han completado las diez primeras posiciones Loris Baz, que ya adelantaba el buen papel hecho el año pasado por el equipo Althea, Alex Lowes, Leon Camier, Marco Melandri, Xavi Forés, Chaz Davies y Tom Sykes. Michael VD Mark tendrá que pasar por la QP1 al igual que Jordi Torres, décimo tercero y Román Ramos, décimo séptimo.

Mañana la lucha por la pole arrancará a las 10:30 de la mañana mientras que la primera carrera arrancará a las 13:00 horas.

Lo último

Lo más leído