Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Aragón 2018: Marco Melandri arranca dominando el viernes

Fotos: WorldSBK
Marco Melandri ha comenzado el ronda española de Superbikes en el Circuito de Motorland Aragón al frente de la tabla de clasificaciones gracias al tiempo conseguido durante la FP2. Jonathan Rea y Tom Sykes han completado las tres primeras posiciones por detrás del piloto italiano de Ducati.

Hoy se han celebrado las tres primeras sesiones de entrenamientos libres de Superbikes en el Circuito de Motorland Aragón y tras las cuales, Marco Melandri ha conseguido el mejor registro en los acumulados gracias al tiempo que firmaba en la FP2.

Y es que la actividad en pista se ha visto limitada debido a la lluvia que ha caído en la última sesión celebrada en pista. En ella sólo unos pocos pilotos han podido mejorar sus registros, pero sólo ha Jordi Torres le ha servido para colocarse en el top5. Chaz Davies por ejemplo ha decidido no arriesgar y ni tan siquiera ha tomado parte en estos libres.

Jonathan Rea

El tiempo de Marco Melandri ha sido el más rápido, pero por un escaso margen inferior a las 40 milésimas respecto al de Jonathan Rea, que ha sido segundo. Tras él, Tom Sykes se ha situado casi a dos décimas mientras que Chaz Davies completaba un día en el que de nuevo los pilotos de Kawasaki y Ducati han estado arriba.

Por detrás y completando el top10 nos encontramos a Jordi Torres, Alex Lowex, Michael VD Mark, Xavi Forés, Lorenzo Savadori y Leon Camier. Estos diez pilotos tomarán parte directamente en la Superpole 2 que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 10:30 mientras que la primera carrera está prevista para las 13:00 horas.

Randy Krummenacher

En la categoría de Supersport, Randy Krummenacher ha sido el piloto más rápido tras las dos sesiones libres por un escaso margen sobre Lucas Mahias, Sandro Cortese y Federico Caricasulo. Los tiempos han estado todos muy apretados hasta Jules Cluzel, que ha sido quinto, por lo que se espera que la carrera sea una vez más muy emocionante hasta el final.

Lo último

Lo más leído