Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Stoner vuelve a la carga, ahora apunta a Valentino Rossi

Tras lanzarse contra Márquez ahora "dispara" a Rossi
Fotos: Repsol Media
El piloto australiano vuelve a ser noticia por sus declaraciones. En esta ocasión con un recado tanto para Valentino Rossi como para Yamaha. Una muestra más de que el dos veces Campeón del Mundo de MotoGP dice lo que piensa sin filtros.

Últimamente Casey Stoner está muy activo. No encima de la moto como nos gustaría ver a un dos veces Campeón del Mundo de MotoGP, sino con declaraciones en las que habla de sus antiguos compañeros o de sus antiguos rivales. Después de decir hace unos días que dejó su papel de probador en Honda porque Márquez se sentía amenazado ahora carga contra el que fuera uno de sus mayores rivales, Valentino Rossi.

Hablando para Fox Asia, el que fuera precisamente uno de los pilotos que comenzó a «destruir» el reinado de Valentino en la categoría reina, no se ha mordido la legua al responder sobre si Rossi debería seguir en activo o debería retirarse: «Creo que si hubiera dejado el deporte un poco antes, habría dejado un legado que de alguna forma aún dejará, aunque ahora es mucho más vulnerable y fácil de vencer. Es decepcionante ver a alguien, a quien cualquiera hubiese querido en su equipo y hubiese pagado una fortuna por tenerlo, degradado a un equipo satélite. Creo que Valentino todavía tiene potencial para obtener algunos excelentes resultados y, tal vez, algunas victorias. Sin duda. Pero es triste no verlo amenazando el podio tanto como solía hacerlo».

 

Stoner piensa que podría batir a Márquez

Pero el australiano no solo tuvo esas palabras juzgando a su ex-rival sino que se atrevió a lanzar un nuevo «dardo» contra Márquez al ser preguntado si cree que podría superarlo en competición: «Siempre me han hecho esa pregunta. ¿Creo que puedo vencer a Marc? En algunas carreras, sí. Dovizioso, Lorenzo, Pedrosa…lo han hecho. Si otras personas pueden vencer a Marc, por supuesto que yo puedo. Pero, durante un campeonato, Marc se ha vuelto extremadamente consistente. Solucionó muchas de sus debilidades y será muy difícil de superar».

Es cierto que Stoner nunca se ha mordido la lengua a la hora de hablar y ha sido fiel a sus ideas, unas ideas por las cuales dejó MotoGP cuando era uno de los pilotos de referencia y tenía proyección de futuro. 

Relacionados

Lo último

Lo más leído