Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Simón rueda con la Desmosedici GP10 en Jerez

Fotos: Aspar
El piloto de Villacañas Julito Simón ha tenido ocasión de probar la Ducati GP10, un ofrecimiento de Ducati de última hora por la lesión de su probador Battaini y que el piloto del Team Aspar ha aprovechado sin dudarlo.

El mejor regalo para el Campeón del Mundo de 125cc en 2009 le ha llegado de manos de Ducati, que le ha ofrecido la oportunidad dorada de rodar con la Desmosedici GP10 en una jornada de entrenamientos programada por la firma boloñesa en el circuito de Jerez.

La lesión del piloto probador de Ducati, Franco Battaini y la ausencia de Vittoriano Guareschi, Team Manager de Ducati a la vez que probador, que pasa estos días programando los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada en Qatar, llevó al responsable técnico de Ducati Corse Filippo Preziosi a proponer a Aspar la participación de su pupilo como probador de excepción.

Con el beneplácito de Aspar la única duda es si Julián estaría dispuesto: como no podía ser de otra forma el bravo piloto español se mostró entusiasmado con la oferta y tanto hoy como mañana rodará en el circuito mundialista probando las últimas evoluciones del motor “big-bang” y los nuevos basculantes.

Según los rumores que corren ya por internet, el piloto podría haber finalizado la sesión de hoy en unos tiempos muy positivos, llevando a cabo incluso un simulacro de carrera donde habría mantenido un ritmo de 1.42”.

Relacionados

Lo último

Lo más leído