Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se posponen los ‘100 km dei Campioni’ del Motor Ranch

Fotos: Valentino Rossi
Los 100 km de los campeones que se iban disputar el domingo 15 de enero en el Motor Ranch de Valentino Rossi, se han suspendido por las condiciones climatologías que azotan Europa. La prueba se celebrará próximamente.

Numerosos pilotos del Mundial de MotoGP y de Superbikes se habían citado el pasado fin de semana en el Motor Ranch, propiedad de Valentino Rossi y situado en Tavullia, para celebrar los “100 km dei Campioni”.

En un principio Il Dottore iba a participar en la prueba con su hermano Luca Marini, con quien ganó la competición en 2016. Pero el domingo por la mañana el piloto italiano publicó una foto con las nuevas parejas para la carrera, Rossi-Morbidelli, Bulega-Pasini, Baldassarri-Marini y Petrucci-Migno.

#la100kmdeicampioni 2017 day1 at MotoRanch alenbollini camilss

Un vídeo publicado por valeyellow46 (@valeyellow46) el

El evento se iba a celebrar los días 14 y 15, y de hecho la jornada del sábado transcurrió con normalidad, pero unos minutos antes de que comenzara la prueba del domingo, Valentino Rossi y su gente decidió posponer los ‘100 km dei campioni’. La suspensión de la prueba se debe a las difíciles condiciones climatológicas que actualmente se viven en gran parte de Europa.

Evidentemente con esa situación no era posible correr con seguridad y para evitar riesgos, se ha decidido aplazarla. Por el momento no hay una fecha anunciada para celebrar la competición.

Lo último

Lo más leído