Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Scott Redding prueba en Mugello la Ducati de Valentino Rossi

Fotos: MotoGP
El piloto del equipo Marc VDS Moto2 ha rodado en el circuito italiano con la última versión de la Ducati Desmosedici GP12, en lo que podría ser una prueba para la próxima temporada a la espera de que Rossi anuncie si sigue en Ducati en 2013.

Dos días ha durado el entrenamiento de Scott Redding en la pista de Mugello, en la que ha completado 157 vueltas, subido a la Ducati Desmosedici GP12, con los reglajes de Valentino Rossi. El piloto de Moto2, que este año disputa el Mundial con el equipo Marc VDS Moto2, se mostraba muy satisfecho con sus jornadas de pruebas aunque reconocía en una entrevista que las MotoGP exigen un mayor esfuerzo físico que las Moto2.

“No creo que hubiera podido rodar un día más, es muy duro físicamente. Es la primera vez que piloto algo mas grande que una Moto2 y es más exigente de lo que me pensaba. No solo en los cambios de dirección y en las frenadas, también mentalmente, ya que hay muchas cosas en las que debes estar concentrado.”

Preguntado ante la posibilidad de que pudiera competir con esa misma moto la próxima temporada el piloto contestaba: “No lo sé. Filippo Preziosi parecía muy satisfecho por mi tiempo y por mi empeño en estos dos días. Yo he dado lo mejor de mí mismo y solo puedo decir que me he divertido y he aprendido mucho”.

Claro que para hacer especulaciones sobre el piloto que ocupe la moto de Valentino Rossi la próxima temporada, habrá que esperar primero a que el propio Valentino anuncie su decisión de correr con el equipo italiano o regresar a Yamaha. Decisión que se espera que se haga oficial durante el próximo Gran Premio que se disputará en Indianápolis entre el 17 y el 19 de agosto.

Lo último

Lo más leído