Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Tailandia 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Un fin de semana más podremos disfrutar de las carreras de SBK y Supersport por la tele y con 3 canales para elegir. Te contamos dónde y cuándo podrás verlas, aunque esta vez no habrá que madrugar tanto...

Afortunadamente, este año hay más opciones para poder disfrutar de las carreras de Superbike y Supersport, por lo que los aficionados podrán verlas en directo dependiendo de sus predilecciones.

Un fin de semana más, Teledeporte se encargará de la emisión de la Superpole en la jornada del sábado, para posteriormente enlazar con la primera de las carreras de SBK. El domingo dará cobertura de nuevo a las carreras en la jornada del domingo. Como siempre, la señal del canal podrá seguirse vía web, para aquellos que prefieran verlo desde el ordenador.

La cadena de pago Eurosport 2 emitirá el sábado en directo la Superpole de Superbike, para después enlazar con un resumen del Europeo de Rally de coches y, posteriormente, del Mundial de MX disputado precisamente en Tailandia la semana pasada. Una vez acabe el resumen, volverán a emitir la Superpole en diferido y como prólogo de la carrera que arrancará a las 10:00. Ya el domingo, a las 8:15 emitirá, también en directo, la prueba de Supersport y, de nuevo a las 10:00, será el turno de la segunda de Superbike. Entre medias de ambas, de nuevo el resumen del ERC y la repetición de la primera carrera de SBK.

La tercera de las opciones está reservada únicamente a aquellos que puedan sintonizar Esports3, el canal de deporte de TV3, que comenzará a emitir el sábado a las 07:20 y el domingo una hora más tarde.

Lo último

Lo más leído