Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Phillip Island 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Se acaba la espera, este fin de semana los motores del WSBK vuelven a rugir. Sobre el asfalto de Phillip Island arrancará la temporada 2016 y podrá seguirse con una cobertura nunca vista en nuestro país. 3 cadenas emitirán en directo las carreras. Repasamos las opciones.

Este próximo viernes arranca de manera oficial la nueva temporada del Mundial de Superbikes, que se enfrenta a cambios estructurales. Estos afectarán de manera directa a la manera de disfrutar de las carreras, que se repartirán entre el sábado y el domingo. Además, un total de tres cadenas emitirán en directo las mismas, por lo que habrá opciones para elegir, aunque habrá que madrugar para poder hacerlo.

Un año más, Teledeporte emitirá en abierto y para todo el país tanto la Superpole como las carreras. El ente público continuará de esta manera haciendo llegar de manera gratuita lo que suceda en pista. Por si esto fuera poco, la señal del canal podrá seguirse vía web, medio que emplearán en futuras emisiones en caso de que coincidan con otros eventos cuya transmisión en directo sea ineludible.

La segunda opción, que podrá seguirse en todo el país, pasa por disfrutar de la emisión de Eurosport, que arrancará en Eurosport1 a las 3:30 del sábado con un previo de la temporada, para empalmar con la Superpole en diferido y terminar emitiendo la carrera del WSBK en directo. Para quien no quiera madrugar tanto, Eurosport2 emitirá en diferido a las 7:00. Ya en la madrugada del domingo, se empezará a emitir de nuevo a las 3:30 con la carrera de Supersport, para continuar con la repetición de la primera carrera antes de poder disfrutar de la segunda, también en directo.

La tercera de las opciones estará disponible para aquellos usuarios que puedan sintonizar Esports3, el canal de deporte de TV3, que comenzará a emitir el sábado a las 02:20 y el domingo una hora más tarde.

Lo último

Lo más leído