Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Misano 2014: Davide Giugliano domina los libres

Fotos: WSBK
La primera jornada de entrenamientos libres de la visita del WSBK al Circuito de Misano ha terminado con el piloto de Ducati al frente. Tom Sykes ha terminado segundo, con Marco Melandri, vencedor en las dos carreras de Sepang, en tercera posición.

La acción ha vuelto al Mundial de Superbikes con la celebración de los entrenamientos libres en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. En la pista italiana, el dominador no podía ser otro que el italiano Davide Giugliano con la también italiana Ducati Panigale. El segundo clasificado al final del día ha sido el líder del campeonato y vigente Campeón del Mundo, Tom Sykes a los mandos de su Kawasaki ZX10R.

Marco Melandri, que parece haber retomado el camino tras vencer las dos carreras de Sepang, ha terminado tercero, mientras que Chaz Davies (también con la Ducati oficial) ha sido cuarto, seguido de cerca por Loris Baz.

La sexta posición de la jornada ha sido para un combativo Alex Lowes, que ha sacado lo mejor de su vetusta Suzuki GSXR-1000 y que sigue sorprendiendo en su año de debut.

La séptima plaza en el día de hoy, la ha ocupado Sylvain Guintoli con la segunda de las Aprilia, justo por delante de Jonathan Rea. Eugene Laverty y Toni Elías han completado el top10 de la categoría.

El piloto más rápido con las EVO ha sido Niccolò Canepa, que además ha sido decimosegundo, mientras que David Salom ha terminado decimoquinto.

El punto positivo de la jornada ha sido el regreso de Sylvain Barrier, que vuelve a la competición tras su accidente de coche en el mes de marzo.

Lo último

Lo más leído